Un analista dice que se compran varias monedas de DeFi después de la caída del mercado criptográfico, esboza los niveles cruciales de Bitcoin a observar

El ampliamente seguido analista de criptografía y comerciante Michaël van de Poppe está mirando un grupo selecto de monedas alternativas que él cree que rebotarán más rápido después de la actual corrección de criptografía.

En cuanto a Bitcoin (BTC), el analista está trazando escenarios tanto alcistas como bajistas. Cree que es muy probable que Bitcoin Code rompa el apoyo psicológico de 10.000 dólares y baje a 9.600 dólares. Para invalidar la visión bajista, dice que los toros deben reclamar entre 10.200 y 10.300 dólares. Una ruptura por encima de 10.300 dólares probablemente enviará a Bitcoin por encima de 11.000 dólares.

En un nuevo vídeo de YouTube, el estratega técnico conocido en el sector como Crypto Michaël destaca tres monedas relacionadas con las finanzas descentralizadas (DeFi), que cree que tienen el potencial de tener un buen rendimiento a corto plazo.

A la cabeza de la lista de Van de Poppe está Swipe (SXP). Dice que la ficha de utilidad de la Red Swipe podría aumentar más del 37% si logra reclamar un área clave.

„Claramente quieres ver que el área de antes, así que esta zona alrededor de 1,73 a 1,80 dólares, se convierte en soporte. Si esto sucede, podemos confirmar que tenemos un rompimiento de esta tendencia a la baja… El próximo repunte debería llevarnos muy probablemente por encima del rango alto de esta zona de resistencia de 2,14 dólares y luego voy a apuntar a la zona alrededor de 2,27 dólares.“

El comerciante también está mirando a DIA (DIA), que dice que está comenzando a destellar múltiples señales alcistas.

„Tenemos la divergencia alcista, estructura de doble fondo, alcance lateral, [y] rompedor. Ahora no quieres ver el precio [de] caer por debajo del nivel de soporte. Así que quieres ver que el soporte se mantenga entre 2,25 y 2,20 dólares.“

Si los toros siguen dictando el tono, el comerciante espera que la DIA ascienda a unos 3,20 dólares, lo que representa un movimiento de más del 60% de su precio actual de 1,98 dólares, según CoinGecko.

El número tres en la lista de Van de Poppe es Curve (CRV). El comerciante dice que la CRV podría bajar a 1,80 dólares con objetivos alcistas a 3,30 y 3,50 dólares.

Con la BTC ya bajando casi un 20% desde su máximo de 12.359 dólares en 2020, Van de Poppe recuerda a sus 76.000 seguidores en Twitter que una corrección en un mercado alcista no es nada nuevo.

„Los retrocesos son bastante saludables. Especialmente en la acumulación de un nuevo ciclo. Las zonas de resistencia anteriores se voltean en busca de apoyo para confirmar un nuevo rango. Muy bien, similar a la acumulación de 2016.“